jueves, 22 de septiembre de 2011

Ya estoy de nuevo por aquí!!!

Hola chicas, por fín estoy por aquí.



Uff no sabéis cuanto os he hechado de menos, pero sigo sin ordenador no sabéis el lio que tengo con el ordenador y tengo que depender de el de mi hermano y no es lo mismo. Ya he escrito la carta adelantada a los reyes para que me traiga uno nuevo pero no se si he sido lo suficientemente buena para que me lo traigan :)

También me fui de vacaciones casi un mes y justo despues de volver tuve los exámenes y si si chicas he aprovado jajaja no sabéis la alegria que tengo encima.

Muchas gracias a las que se habéis acordado de mi y me habéis preguntado que donde estoy y demás. Ya mañana traeré cosas nuevas que tengo por enseñaros de varias cosillas que he hecho en vacaciones y demás y varias cosillas que tengo que terminar, y nada vuelta a la rutina que ya es hora.

Tengo pendiente de enseñaros un regalito que me mandaron antes de irme de vacaciones que no os pude enseñar y me hizo mucha ilusión tenía la foto por aquí pero no la encuentro, mañana la busco y os la subo.

Asi que chicas hasta mañana que vuelvo con más cosas nuevas...muchos besos

3 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! Hola guapa, me alegro mucho que hayas aprobado, te lo mereces, y espero que lo hayas pasado muy bien en esas vacaciones, también merecidas. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Habiendo aprobado te mereces el ordenador, faltaria mas, haz valer tus derechos!!!Bienvenida, te encontraba a faltar. Besos

    ResponderEliminar
  3. estoy muy contenta que has vuelto,felicidades por los examenes,no es facil estar detras de todo pero tenemos siempre que sacar fuerzas!!!

    ResponderEliminar