martes, 5 de julio de 2011

Top 20 de julio

Hola chicas, ya después de varios meses retomo de nuevo el top 20 del mes, ya se que viene un poco tarde que estamos a 5 jajaja pero es que me fui el viernes de vacaciones y a Málaga y llegué ayer un poco cansada del camino y demás pero bueno, como ya sabéis todos vuestros comentarios valen, pero como siempre, sin olvidaros de las reglas, os dejo AQUÍ el link a las reglas, para no repetirlas siempre.

Intentaré hacer entradas todos los días para que así podáis comentar más y tener todas más oportunidades, así que mucha suerte y a comentar. Os dejo también en el lateral del blog una encuesta como la del mes pasado con varias opciones de lo que os gustaría recibir en el top 20 y lo que gane en la encuesta será lo que envie.

También os quería comentar lo del sorteo express, no ha tenido mucho éxito así que sólo se ha apuntado una que es Claudia y le mandaré la flor encantada, no me tienes ni que dar la dirección por que la tengo jejje. Bueno lo que os quería comentar era que tenía más sorteos express organizados pero visto el poco éxito que ha tenido este no se si hacer más así que me gustaría que me dejarais en los comentarios si os gustaría que hiciera más o no.

Así que ya con esto me despido y ya sabéis a comentar, mil besitooos

3 comentarios:

  1. nunca es tarde si la dicha es buena.. ayss que no me he enterado yo del sorteo ayaasss

    ResponderEliminar
  2. puede que el sorteo no tuve exito porque hay mucha gente de vacacciones,gracias por todo ademas de Top 20 y Sorteo Express,eres fuerte!!

    ResponderEliminar