jueves, 2 de junio de 2011

Neceser snoopy

Hol chicas, esto de tener el ordenador es un coñazooo, con perdón de la palabra, pero no m pudo comunicar con vosotras, ni apenas subir entradas, también e estado y estoy de examenes que eso me quita mucho tiempo con lo que el tiempo que le puedo dedicar a las manualidades es minusculo, ya en junio termino los examenes y por fin espero volver a lo normal de siempre.

Bueno no me enrrollo más que seguro que mi vida no interesa mucho jajajaja, hoy os traigo uno de mis neceseres personalizados con vuestro dibujo animado preferido, en este caso me pidieron que si podía hacer un neceser de snoopy y este fue el resultado.


La verdad que queda muy mono jjejejeje, ainss si es que cuando son nuestras creaciones las queremos como ainsss jajajaja. Bueno que si queréis un neceser personalizado, nada más tenéis que poneros en contacto conmigo en martamartiti@hotmail.cm, o también podéis comprar un neceser como este en mi tienda online, en ese caso tenéis que pinchar en el icono de al lado.

Mil besos a todas y espero que no me olvideis

6 comentarios:

  1. Muy bonito, Snoopy me encanta, tengo dos pijamas con sus dibujitos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Snoopy, que gran perro!
    Te ha quedado muuuyy bien :)

    besitos de colores

    ResponderEliminar
  3. Muuu requetemono!!! si señor!!!

    ResponderEliminar
  4. quien dice que nuestras vidas no son interesantes,claro que sí.....te admiramos por el esfuerzo de estudiar y tambien publicar el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaa!!!Mola un monton!!!Me encanta ^^

    ResponderEliminar