martes, 8 de marzo de 2011

Amigo invisible chiquitas piconeras

Hola chicas, ayer llegó el cartero a casa, y estoy muy muy contenta, me llegó el paquete del amigo invisible que organizó chiquitas piconeras, y mi amiga invisible fue Aroa, del blog pastel de cerezas, me ha encantado todo lo que me ha mandado y desde aquí le doy las gracias por todo.

Pues bien el amigo invisible consistía en mandar dos cositas hechas por nosotras, algo de nuestra ciudad y algo de material para seguir creando y aquí está lo que ella me mandó.


Aqui todo junto todo lo que me mandó



Material para seguir creando, venía de todo, fieltro telas, lentejuelas cuentas de madera, de todoo


Este broche camaféo super precioso, me ha encantado



Mirad que chinita más simpática, no me digáis que no es bonita.



Y para conocer su ciudad me mandó esto, son dos postales y un mapa donde me ha señalado los lugares de interés, se le agradezco mucho y em ha encantado su ciudad no he estado nunca, pero tiene que ser preciosa y he decidido en ir para visitar esa bonita ciudad. La primera postal es de la catedral y los jardines del prado y la otra el ayuntamiento y los molinos en los que se inspiró cervantes para escribir el quijote. Son preciosas las postales.
Y ya por último me mandó un dedal de la ciudad que me ha hasta pena utilizarlo, porque es precioso y lo más seguro que lo utilice para adornar jejeje




Bueno pues eso es todo por hoy, yo espero que mi paquete llegue prontito y que le guste mucho ami amiga invisible, mil besoss y gracias por todoo

3 comentarios:

  1. Felicidades por los regalos y tengo que decir que mi única peonza la pillé en Ciudad Real con un vino blanco muy fresquito una mañana de agosto con calima.¡¡ no se me olvida !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. de verdad muy bonito todo,Felicidades,seguro Ciudad Real es muy bonita...

    ResponderEliminar
  3. Muy muy chulo¡¡ Por lo menos ese inter se ha llevado a cabo como el nuestro. besitos¡¡

    ResponderEliminar