lunes, 31 de enero de 2011

Pedido de flores

Hola chicas que tal todo?? Uff que frio hace hoy, menos mal que por aquí no está lloviendo ni na, Como está el tiempo por vuestros lugares????

Bueno pues hoy os quería mostrar un pedido de dos flores que me pidieron, son una roja y la otra en morado oscuro, en la foto no se aprecian muy bien, porque no se porque salió la foto un poco borrosilla.




Estas son las florecillas, como veis no se ven bien, pero son muy bonitas las flores y quedan muy bonitas las flores puestas. Pues si queréis una ya sabéis sólo tenéis que mandar un email a martamartiti@hotmail.com

Y ahora os quería informar de un cursillo de tricot, que estoy haciendo o por lo menos lo voy a intentar jejeje. Lo está organizando Ana Belén en su blog Tricot-Pardo, y le quería dar las gracias desde aquí por tomarse las molestia y enseñarnos. Si alguna está interesada, no se si podrá apuntarse aun pero podéis ir al blog y preguntarle a ella. Por lo pronto tengo la lana y las abujas.



Ya he estado practicando un poquito en la posición de las abujas que me lo aconsejó Ana Belén y ahora voy a empezar a practicar los primeros puntos que he visto que ya los ha puesto, ya os iré contando que tal va la cosa jejeje 

También deciros que mañana pondré la ganadora del top 20 y cambiaré las reglas, estad atentas y participar chicas que es muy divertido.
También está terminando el intercambio amistoso que estamos organizando Eva y yo termina el día 7 y quien no se haya apuntado aun está a tiempo haciendo click en la imagen de la derecha de mi blog os llevará a la entrada Muchas gracias por todoo y besitoos

3 comentarios:

  1. Monísimos los broches, que te voy a decir jejeje
    Ya queda poquito para que acabe el plazo del inter... q ilu¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los broches preciosos!! Me encantaría ver alguna foto de como quedan puestos, tienen que quedar genial!

    Que buena idea la de Ana Belén, a mi esas agujas se me dan fatal, mira que lo he intentado y no hay forma, no me apaño. A ver que tal se te da!!

    ResponderEliminar