martes, 14 de diciembre de 2010

Intercambio navideño del blog las manualidades de bu

Hola chicas, hace tiempo os comenté que iba a participar e esta intercambio del blog las manualidades de bu, ella nos proponía que en vez de el intercambio para nosotros, para alguien a quien nosotros le quisieramos regalar en estas navidades. Pues bien yo elegí a mi Mama, por que no sabía que regalarle este año para reyes, y que mejor detallazo que regalarle cositas artesanales, y hechas por ustedes.

Pues bien mi amiga invisible fue Pili del blog pilipuntos, me mandó unas cositas preciosas, y has acertado como seguro que a mi mami le encantan las cositas, y también me mando un buhito precioso para mí jeje que no me pude resistir a ponérmelo ya, es precisos de verdad.

Pues bien os pongo la fotito.

A que son preciosas las cositas chicas?. Pues el buhito es el buhito mio que os he comentado, lo de en medio es un coletero preciosooo, porque a mi mama le encantan los coleteros,  y un broche de cremallera precioso, y todo en el color favorito de mi mama en azul marino. Seguro que le gustará mucho.

Bueno chicas, esto es todo por hoy, muchos besitos y gracias Pili por estas cositas tan maravillosas.

5 comentarios:

  1. Que chulo!
    Espero que le guste a tu mami!
    bSS

    ResponderEliminar
  2. que bonito! seguro que tu madre se queda encantada cuando se lo des.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ala que chulo intercambio... poco a poco, empiezo a tener los míos... q ilu¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. tanto los coleteros como el broche estan super chulos, seguro que a tu madre le encantan

    ResponderEliminar
  5. Nenica!! Menos mal que te han gustado, no sabes cuanto me alegro... Estaba sufriendo porque no sabía si te habían llegado o no... Ayss un besote to grande!!! Con el de mil colores voy fatal mi amiga invisible estará tirándose de los pelos, pero aún no lo he podido mandar!! Aysss Besotes guapetona!!!

    ResponderEliminar