domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Qué será?

Hola a todaas, como estáis?? y que tal estáis pasando el finde?. Pues aquí está lloviendo un montón y estos diitas me dan a mi por quedarme en casa y hacer lo que más me gusta, inventar cositas nuevas... Pues bien esto era una idea que me iba rondando la cabeza desde hace algún tiempecito, y esta mañana me puse ha hacerla sin tener muy clara la idea, me heche a la aventura, a el que saldrá jajaja y a medida que lo iba haciendo se me iban ocurriendo ideas nuevas. Bueno y diréis, pero de que está hablando jajaja pues de esto chicas:


Se que la imagen no es la mejor, y está un poco torcida, pero la fotógrafa es pésima lo reconozco jajaa (me voy a tener que apuntar a clases de fotografía jajaja).

Que me enrollo a lo que ibamos que diréis, pero Marta eso que es?? pues bien, no os lo voy a decir jajaja os voy a dejar con la intriga y mañana haré una entradita y os contaré para que sirve esto. Pero la que me acierte que es esto o para que sirve, recibirá una partición extra para mi sorteo...así que chicas a pensar pensar, que tan difícil no es jajaja. Las que aun no se hayáis apuntado a mi sorteo estáis a tiempo de hacerlo, Pinchar AQUí  y os llevará a la entradita del sorteo.

Muchas gracias a todas las que se habéis apuntado, por ahora somos unas 14 participantes, y estoy muy contenta con el resultado, espero que más adelante seamos más y esto vaya creciendo. Pues nada mañana nos vemos y espero que muchas acertéis...besitos

5 comentarios:

  1. Ala, que cosia tan bonita e original!
    Yo creo que es "el palo" para el papel del WC o de cocina... igual estoy diciendo una barbaridad enorme! ja,ja pero es lo que yo creo...

    Sea lo que sea, es precioso con esos colores y la mariposita...

    ResponderEliminar
  2. pues no sé si meteréla patita...
    ¿para los coleteros? ¿o para pulseras?? sea para lo que sea te ha quedado precioso y original!!
    ¿cuando nos sacas de dudas??jeje
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la mariposilla, te ha quedado supersímpatica, la verdad.... muy alegre de colorido... sea lo que sea, es algo que le dará un toque alegre y divertido a la estancia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien habia pensado en algo para los coleteros... pero no se... que intriga... la mariposa supermona!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que te quedó muy bonito.
    Me quedo con la opción de portarrollos pero de la cocina. Ya nos dirás, jajajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar