lunes, 8 de noviembre de 2010

Premios y Brochecicoo de nombre

Hola chicaaas. Como va todo? Espero que muy. Pues nada ya está aquí el finde y por lo que parece hace buen tiempecitoo por lo menos por aúí por el sur jejeje Por vuestras tierras como está el tiempo. Bueno y ya que está aquí el finde os propongo algoo. Yo este finde voy a la capital (Sevilla) a dar una vueltecilla por allí y comprar algunas cosillas que me hacen falta. Y ustedesa que teneis planeado?? Os propongo si quereis que me lo conteis y así comartimos cosillas todas.

Pues bueno a lo que yo vengo jejee. Lo primero enseñaron un premio que me lo pasa una gran blogerilla nuestra querida Conchi del blog Nubedepegatiina.. Quien no la conozcais que seguro que sois poquillas a que esperais para visitarlaa, su blog es una maravilla. Y este es el premio:

Y yo se lo voy a pasar a:

- Creaciones elektricus
- Brochecicos y cosicas
- Bea (chupiguaxi)
- Broches- tas

Y despues por otra parte un premio, que son una serie de preguntitas, para que me conozcais un poco más. Me lo pasa Brochecicos y cosicas, espero que visitesis su blog, porque hace unas cositas preciosas y seguro que os enganchais a su blog como yo jeje. Ahí van mis preguntitas:

- Por que creaste el blog?
Por compartir mis creaciones, por tener un espacio para mí, y por conocer gente tan maravillosa y estupenda como ustedes
- Que tipo de blog sigues?
Pues de todo un poco, desde blog de manualidades, blog de cocina, hasta blog de maquillajes y moda

- Tu marca favorita de cosmético?
Mac

- Y de ropa?
Pues tengo bastantes que me gustan, como , Blanco, Brehska, HyM, Zara....

- Tu producto favorito de maquillaje?
Corrector, puedes hacer maravillas con uno jajaja 

- Color favorito?
Rosa
- Perfume favorito?
Lolita Lempicke (creo que se escribe así jaajjaa )

- Pelicula favorita?
Pearl harbor

- Que pais te gustaria conocer?
Italia, el pais del amor jeje 

Yo lo paso a:

- Nubedepegatiina
- Bereida
- Nayade
- Los colores de Amy
- Nube creaciones

y ahora os voy a enseñar un broche que le he hecho a una gran amiga ella me lo pidió para ponerselo en la batita de prácticas de un curso que está haciendo, es un broche con su nombre para diferenciarsu bata de las demás, la verdad que me pareió muy buena idea y no tarde mucho en ponerme manos a la masa jajaja y esto es lo que ha salido. Que os parece os gusta??.




Bueno y ahora por último decir que me he dado cuenta que he superado yamis 1000 visitas y sabeiss que significa eso?, pues sí chicas sorteeeitooo. Mi primer sorteo que ilusión espero que salga bien y se apunteis muchas. en la siguiente entrada publicaré las normas y la fotito para que lo publiqueis en vuestros blogs. muchas gracias chicas por todoo, gracias a ustedes esto sigue para adelantee...besitooosss

3 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!! Te deseo mucha suerte!! :)

    Belinda

    ResponderEliminar
  2. gracias preciosa, muchas gracias!!

    El broche es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio wapi!!muy chulo el broche,asi seguro que la distinguen!!
    Sorteito que bien!!esperare impaciente!!bss

    ResponderEliminar