domingo, 31 de octubre de 2010

Intercambio Bereida!!!

Hola chicas hace ya un tiempecito que le llegó mi amigo invisible a quien se lo mandé, mi amigo invisible era Maria de el blog Los colores de Amy. Se que le gustaron mucho mis cositas, y a mi eso me alegra mucho la verdad. Estas son las cositas que yo le mandé.


Pues bien le mandé diversos materiales, un broche de zapatito en blanco y rojo y una gitanita n tonos rojos, que fue lo que más le gustó, la verdad que esa gitanita está teniendo mucho éxito jejey estoy pensando en hacer más versiones de ella haber que tal salen. bueno esas dos las conoceis ya y luego le mandé tres cositas más que no os he enseñado, porque las hize nuevas. lo primero un anillito que la verdad me encantó el resultado y pienso hacerme uno para mí en otro tono jeje. Y es este






A mí la verdad me ha gustdo mucho el resultado, no se que piensan ustedes???

Otra de las cositas que le mandé fue una horquilla para el pelo de una flor , en tonos lila y rosa, como puso en el cuestionario que le gustaban esos tonos, pues se la hize en esos tonos.




En la foto no se ve muy bien, pero mepareció un bonito complemento para el pelo, yo suelo utilizar muchos complementos para el pelo, me gustan mucho y decidí hacer uno para mandarselo.

Y por último le mandé un llaverito de barrancas, el de trancas me lo quedé yo jaja yya lo tengo puesto en mis llaves, ya os lo enseñaré, pero por ahora os voy a enseñar el qe le mandé a ella.



Bueno espero que de verdad le haya gustado, lo hize con mucho cariño y me gustó mucho la experiencia esta de intercambiar cosas, entonces os quería proponer una cosilla si quereis hacer un intercambio conmigo, la verda me haría mucha ilusión porque todas soys unas artistazas y me encantaría compartir mis cosillas con ustedes.

Bueno me despido ya Muchos besitos guapas!!!

2 comentarios:

  1. Vaya paquetito más completo. SE habrá quedado más que contenta pues todo es muy bonito.
    Besazos

    ResponderEliminar