miércoles, 15 de septiembre de 2010

Florecilla!!!

Hola chicas llevo tiempo pensando en hacer un broche flor, y ayer pues me puse y lo que salió fue esto


No es gran cosa, pero a mí me gustó mucho el resultado, estoy acabando algunas más que ya os enseñare, bueno decirme que os parece a ustedes acepto críticas que eso te hacen corregir tus errores. Muchas gracias a todas y espero que os vaya muy bien la semanita, aquí esta noche empieza ya la feria, haber como está este año jeje muchos besitos a todaaaas

5 comentarios:

  1. Muy bonita esa flor!
    Por cierto, pásatelo de escándalo en la feria, que suerte!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña...pues a mi me parece super linda la flor...que bien lo de la feria..esta noche a disfrutar..

    cielo mañana es el sorteo del amigo invisible jejejej

    http://bereida.blogspot.com

    muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Que flor tan bonita, seguro que las demás son así de bellas.

    Disfruta de las ferias!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo...

    te mando mil besos jejejej

    muakkk

    ResponderEliminar