miércoles, 18 de agosto de 2010

Amigo invisible


Hola a todos, hoy voy ha hablaros sobre una idea que me ha parecido una idea muy buena, es sobre un amigo invisible en el blog de bereida, ella lo llama un juego de inaguración del blog, porque lleva muy poquito pero hace unas cosas muy bonitas. http://bereida.blogspot.com , ese es su blog, por si os quereis pasar. Yo ya me he apuntado a el amigo invisible, nunca he participado en ninguna cosilla de estas pero me hace mucha ilusión y ya estoy pensando en las cosillas que voy ha mandar a mi amigo invisible jeje espero que le guste. Bueno pues eso espero que participeis much@s en esta gran idea por que mientras más seamos mejor. Muchos besitos a todos y os espero en el amigo invisible.

3 comentarios:

  1. Que bien, yo también participo asi que alomejor me toca regalarte ati.. nunca se sabe jeje.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña linda..como estas..soy Bereida..muchas gracias por participar..y lo de la publi...
    Oye me gusta mucho tu blog jejejje, nada que me hago tu fiel seguidora para seguir tus novedades..esta noche seguro publico la lista provisional..a ver si mas se animan

    animo mi niña..
    un beso enorme desde canarias

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, acabo gracias al blog de BEREIDA de conocer tu blog.
    Me uno a el, pues me gusta lo que haces, te sigo y te invito al mio.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar