lunes, 22 de diciembre de 2014

Lista de participantes del sorteo

Hola pontingueras, que tal van estas fiestas??. Hartitas de comidas y de salidas ya?.

Pus hoy os traigo la lista de participantes de mi sorteo que ya está cerrado, daros antes que nada las gracias por la gran acogida que ha tenido y vuestros ánimos, sois todo un amor. Pues bien no me quiero enrollar mucho y procedo con la lista, si veis algún problemita con los puntos o algo me lo dejáis en los comentarios y se solucionará en cuanto se pueda :D.



Lista de participantes sorteo:

- Miss Potingues = +14 puntos
- Marifloysuspotis = +17 puntos
- Katerina = +12 puntos
- MCruza20 = +3 puntos
- SusanaQ = +14 puntos
- Mariaflor = +12 puntos
- Hueleacoco = +15 puntos
- Mcarmen = +7 puntos
- Lentejas1962 = +10 puntos
- Iris = + 17 puntos
- Mallirubi = + 9 puntos
- Lola Antón = + 16 puntos

Pues aquí estáis todas las participantes, si falta alguna o me he equivocado con algún punto por favor decirmelo y lo corregiré cuanto antes. Mañana publicaré el ganador, Mucha suerte y hasta mañana :)

4 comentarios: